Ambos restaurantes de El Espigón, tanto el de Madrid como el de Sevilla, ofrecen un servicio de parking y aparcacoches propio, lo que supone una gran ventaja para los clientes que desean disfrutar de una experiencia gastronómica en estas dos grandes ciudades.
En nuestro restaurante con parking en Madrid, contamos con un aparcamiento privado en el mismo edificio, lo que facilita enormemente el estacionamiento de los vehículos de los clientes. Además, el personal de El Espigón se encarga de aparcar y cuidar los vehículos, lo que brinda una mayor seguridad y tranquilidad a los clientes durante su estancia en el restaurante.
En nuestro restaurante con parking en Sevilla, contamos con un servicio de aparcacoches que recibe a los clientes en la puerta del restaurante y se encarga de aparcar el vehículo en una zona segura y cercana al restaurante. Este servicio permite a los clientes despreocuparse del estacionamiento de sus vehículos y disfrutar de la experiencia gastronómica de forma tranquila y relajada.
En definitiva, tanto el restaurante de Madrid como el de Sevilla ofrecen un servicio de parking y aparcacoches que supone una gran ventaja para los clientes que desean disfrutar de una experiencia gastronómica sin preocupaciones.
Si quieres disfrutar de una estancia tranquila, agradable y sin preocupaciones… ¡No dudes en visitar cualquiera de nuestros restaurantes El Espigón!